Mi Top Personal

1. Front Mission 3

La empresa desarrolladora G-Craft creó el videojuego el 1995, pero solo usando el arco argumental de OCU. Esta entrega tuvo un parche de traducción al inglés el 2001 por parte de aficionados. Ya en 2002, se hizo una versión para WonderSwan Color pero perdía en parte la coloración, y en calidad la música y los efectos sonido respecto a la versión original de Super NES. En 2003, fue rediseñada para PlayStation y renombrada a Front Mission 1st, en donde aparece el arco argumental de USN y 2 personajes, Darril Traubel y Billy Renges, que aparecen en Front Mission 4. Esta entrega será de base para Front Mission 1st de Nintendo DS que salió el 22 de marzo de 2007.

2. S.C.A.R.S

Mientras trabajaban en varios puertos de Street Racer, Vivid Image y Ubi Soft decidieron que sería una buena idea crear un juego de carreras en 3D específicamente para las consolas de nueva generación. Mev Dinc, quien dirigió Vivid Image, desarrolló un concepto de automóviles basado en gatos monteses y otros animales, con pistas que reflejaban sus hábitats naturales. A Ubi Soft le encantó la idea y proporcionó algunos de sus propios recursos de diseño de gráficos y sonido para ayudar a llenar el equipo, que de otro modo estaría tenso. Originalmente, el juego se iba a llamar Vivid Racing. Después de algunas iteraciones, se decidieron por S.C.A.R.S.

3. Star Wars Demolition

Star Wars: Demolition es un juego de combate vehicular ambientado en el universo de Star Wars. El objetivo es ser el último vehículo en pie destruyendo a todos los demás combatientes. Se pueden encontrar varios potenciadores en el campo de batalla que mejoran el vehículo de un jugador. Estos incluyen armamento, como detonadores térmicos, misiles de conmoción cerebral y torpedos de protones, y elementos de impulso, que incluyen protección adicional, encubrimiento y aumento de la velocidad de disparo de las armas. El juego incluye ocho etapas jugables y 13 combatientes. Se ofrecen cuatro modos de juego a los jugadores. En el modo Torneo, los jugadores compiten en rondas cada vez más difíciles en un lugar determinado. La primera ronda tiene un combatiente enemigo, la segunda tiene dos, y así sucesivamente.