TechnoMage: The Return of Eternity [psx][pal][español][mega][epsxe]

https://psxforever.com/2019/09/technomage-return-of-eternity-psx-pal-espanol-mega-epsxe.html

El juego se desarrolla en el mundo de fantasía de Gothos en el que el jugador, como Melvin, de 20 años, tiene que luchar contra el mal para salvar al mundo. Además de luchar en combate con armas y magia , el jugador debe resolver misiones y acertijos . La historia de Gothos se cuenta en ocho mundos (con ocho jefes).

 

Plataforma:Psx
Region:Pal
Idioma:
Español
Discos: 1
Peso: 368 Mb
Formato: Bin/Cue

https://mega.nz/#!v3ACGSxK!1FD_N1kr4-6ikScXrNG66Odl4c7lwX2DEQJk0MTJRPo

¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!

 

11 thoughts on “TechnoMage: The Return of Eternity [psx][pal][español][mega][epsxe]

    1. No creo exista solución, ya que se queda en PSVita, PSP, PS1 mismo, en CD original. Lo sé porque lo tenía. Y me encantaba, pero no se puede terminar. Otro caso a lo Digimon World de PS1.

  1. Bueno llego el héroe. Este juego lo estaba guardando para navidad, pero al leer vi que tenia un problema con respecto a un pozo, cráter etc… El pendejo que de arriba que dijo que era un caso igual al de digimon world esta mal, no deben dejar las cosas así si no investigan primero. El que puso el juego no se dio la tarea de investigar como arreglarlo para sus seguidores. Pero aquí estoy yo para eso; sin mas preámbulo.

    En efecto el juego se queda en negro al saltar al pozo. La razón el juego es tan jodido de conseguir, tanto que vale una millonada comprarlo físico ya sea en ps1 o pc, la cual tiene en ps1 derechos de autor por ponerlo así. Y nadie quiso arreglarlo nunca por lo desconocido de esta obra. De echo es muy bueno. La solución en el comentario siguiente.

  2. El juego necesita los derechos. ¿No? Un archivo SBI, la pagina donde estan esos derechos es esta:
    redump.org Y buscan CDS y por la t buscan el juego y la región. Descargar y listo.
    O vayan a este link mio:
    https://mega.nz/file/CBkmDACR#8Mj136luVd3x2zAw7PwiCjA7aeU4MmFBveD_ZkLuUG4
    Una vez tenido el archivo, lo meten en la carpeta parchet o en cualquiera, la idea es que este todo junto, el archivo con el juego. El nombre del juego tiene que estar igual al archivo SBI.
    Ejemplo: Technomage – El Retorno de la Eternidad (Spain).
    Abran su juego en la carpeta parchet o donde pusieron el archivo con el juego, y el nombre del juego igual al archivo SBI.
    La parte del pozo saldrá cargando y podrán seguir esta aventura, tan buena y olvidada.

  3. Bueno pude jugarlo y… Es aburridísimo después. Voy por la parte del caños en la mina y el juego se hace repetitivo y aburrido, empieza bien pero el nivel del pozo empieza lo malo se hace lento y largo. Amigos este juego que se quede en ps1 y pc y ya.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *